Atxondo retrasa la apertura de las piscinas por los daños de las inundaciones

NAHIKARI CAYADO ATXONDO.

La piscinas descubiertas del valle de Atxondo no podrán abrirse al público mañana, según dieron a conocer en la última sesión plenaria. Los daños «muy potentes», tal y como admitieron los resposables municipales, que sufrieron las instalaciones el pasado día 3 tras la fuerte tormenta que se cebó con este enclave del Duranguesado han obligado a posponer su apertura, sin que se sepa aún la fecha concreta.

«Por el momento, hemos conseguido arreglar el cuadro eléctrico, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de poner todo en marcha», informaba el alcalde de la localidad, David Cobos, durante la sesión celebrada a última hora de la tarde del martes.

El madatario de Atxondo explicó al resto de la Corporación que la demora se debe a que las «empresas que se dedican a ello están desbordadas con la puesta a punto de las instalaciones para la temporada de baños. Esperamos abrirlas cuanto antes, pero todavía tenemos que cambiar algunas cosas, ya que las bombas de agua y las tuberías no se encuentran en buen estado».

Temas

Atxondo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos