Andragunea despide el curso con humor y sexo a cargo de Virginia Imaz e Inma Merino

MANUELA DÍAZ DURANGO.

Humor, sexualidad y empoderamiento es el cóctel elegido para despedir el martes los 24 cursos desarrollados en Andragunea y en los que han tomado parte 312 mujeres. La conocida payasa Virginia Imaz, premio Emakunde a la Igualdad en 2017, y la sexóloga Inma Merino llevarán a cabo una sesión de 'tupper sex', esa reunión de mujeres en la que se explica cómo fomentar el apetito sexual con el uso de juguetes eróticos.

«Se trata de una oportunidad de las mujeres para hacernos conscientes de nuestro cuerpo y apropiárnoslo como vehículo de placer puesto a nuestro servicio y no al de los hombres, que es lo que el patriarcado nos ha exigido hacer y es lo que en buena medida seguimos haciendo», señaló ayer la presidenta del área de Igualdad, Pilar Ríos,

Tanto Imaz como Merino ofrecen a las mujeres estrategias para la «(re)conquista del placer y de la risa». A lo largo de las tres horas que durará, a partir de las seis, se hablará de placer y sexualidad femenina con fuertes dosis de humor y cuentos eróticos con perspectiva de género.

Temas

Durango

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos