Amorebieta llega a un acuerdo con Tráfico para realizar trámites en el nuevo SAC

N. CAYADO AMOREBIETA-ETXANO.

Amorebieta-Etxano sigue dando pasos en firme para mejorar los servicios que ofrece a sus vecinos. A lo largo de este año ha invertido 100.000 euros en el de Atención Ciudadana (SAC), con el fin de atender a la población de una manera próxima y cercana. En este contexto, según anunciaron ayer, se permitirá realizar cambios de domiciliación de aquellas personas conductoras que lo precisen sin necesidad de tener que desplazarse hasta la sede que Tráfico dispone en Bilbao.

Desde el Consistorio estiman que el nuevo servicio se pondrá en marcha el próximo año, en cuanto esté finalizado el SAC, que se está habilitando en la planta baja del consistorio. Todos los grupos que integan la Corporación respaldaron ayer el convenio suscrito con la Dirección General de Tráfico. «Agilizará los procesos administrativos y, a su vez, facilitará la vida a muchos zornotzarras, que no se verán con la obligación de desplazarse hasta la capital y tener que aguantar interminables colas», señaló el concejal de Hacienda, Iker Basagoiti.

Este convenio de colaboración otorga al Ayuntamiento el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa por parte de la Jefatura Central de Tráfico y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos