El afamado DJ Carlos Jean se cae del programa de los 'Cármenes'

El Dj Carlos Jean, en una actuación en Vitoria. / RAFA GUTIÉRREZ
El Dj Carlos Jean, en una actuación en Vitoria. / RAFA GUTIÉRREZ

Problemas logísticos en su gira le impiden acudir el día 25 y será sustituido por el carismático José AM, coordinador de Máxima FM

MARTA GOIKOETXEA AMOREBIETA-ETXANO.

El afamado Dj Carlos Jean ha cancelado su espectáculo de las fiestas del Carmen de Amorebieta-Etxano. El artista ha justificado su ausencia por «problemas logísticos en su gira». En su lugar, el Ayuntamiento zornotzarra ha previsto la actuación del carismático Dj Jose AM, coordinador de Máxima FM y conductor del matinal radiofónico Mucho Max de la emisora para la noche del 25 en la plaza Zubiondo. La sesión tendrá lugar a las once de la noche.

El artista invitado se ha ganado su fama por crear hits como 'Dale que voy', producido junto a Juan Magan o 'Boomshak' en colaboración con John Jacobsen. Durante su cactuación, pinchará multitud de temas propios que se han convertido en referentes en las pistas de baile y se han colocado entre los más vendidos de iTunes y entre los más votados de la lista dance más importante Maxima 51 Chart; entre otros, Weekelee, Silanena, Honey, Fiesta o I AM the party.

Danzas de Ecuador

A pesar de las variaciones en la programación, la fiesta no decae en la localidad zornotzarra. Hoy a las diez de la noche, la danzas internacionales serán las protagonistas. El conjunto folklórico Tungurahua de Ecuador actuará a las diez de la noche en la Herriko Plaza para el deleite de los asistentes. Además, los jóvenes de entre 16 y 28 años se pondrán a prueba con el segundo desafío de la competición entre cuadrillas, la Challenge. Los grupos mostrarán sobre el escenario sus mejores dotes artísticas para alzarse con el primer puesto en el play-back en la campas de Ixerbekoa, donde se ubican las txosnas, a las siete y media de la tarde. Una quincena de equipos emularán a sus artistas favoritos para que el ambiente continúe con la máxima intensidad hasta el próximo día 27.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos