Tres conductores heridos tras chocarse contra un camión en Iurreta

Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en el accidente. / Luis Calabor

Dos de los afectados han quedado atrapados en sus vehículos y han tenido que ser rescatados por los bomberos

ELCORREO.COM

Los conductores de tres turismos han resultado heridos este martes por la tarde al chocar en cadena sus vehículos con un camión en la carretera N-634 a su paso por la localidad vizcaína de Iurreta.

El accidente, según ha informado el departamento vasco de Seguridad, ha tenido lugar a las 14.20 horas, al colisionar por alcance un camión Daf y tres automóviles (Subaru Impreza, Dacia Dokker y Renault Clio).

Los conductores de dos de los turismos han quedado atrapados en sus vehículos y han sido desencarcelados por un equipo de bomberos. El conductor del tercer automóvil también ha resultado herido, y los tres han sido trasladados al hospital de Galdakao. En ninguno de los casos las lesiones parecían revestir especial gravedad.

El choque ha dejado totalmente cortada la carretera N-634, aunque la Ertzaintza ha podido desviar el tráfico hacia la autopista o a través del cercano polígono industrial de Arriandi, con lo que se han producido retenciones pero la circulación no se ha visto interrumpida.

Cerca de las 16.30 horas estaban finalizando las labores de retirada de los vehículos accidentados y de limpieza de la vía, antes de reabrir la carretera por completo.

Imágenes del accidente de Iurreta. / Luis Calabor

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos