Abadiño anima a la juventud a participar en un recorrido fotográfico

V. E. ABADIÑO.

El móvil se ha convertido es un aparato inseparable para la mayoría de los jóvenes -y no tan jóvenes- con el que además de estar en contacto con las amistades y bucear por las redes sociales, es la herramienta perfecta para sacar fotos y compartirlas después. Esta es la idea principal del recorrido fotográfico que se desarrollará este sábado en Elorrio, una actividad que ha sido organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Abadiño dentro del programa municipal Aisialdi Gaztea. Solo habrá una condición: el tema de las imágenes, que no será revelado hasta el inicio de la jornada.

Las chicas y chicos que lo prefieran podrán utilizar cámaras fotográficas en lugar de los dispositivos móviles, pero en todos los casos deberán llevar un cable de conexión. Las personas interesadas deben darse prisa porque el plazo de inscripción se cierra hoy. Solo tienen que acudir a Errota Kultur Etxea o a la Udal Mediateka.

El grupo de participantes se reunirá a las 15.30 horas en las paradas de autobús de las escuelas de Matiena y de Zelaieta y Muntsaratz; quince minutos más tarde, tomarán un autobús que les llevará a Elorrio; y el acto finalizará a las 19.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos