El Correo

Atropellan a una mujer de 76 años en Amorebieta a la salida de un garaje

  • La Policía Municipal de Durango pide testigos de un arrollamiento ocurrido el jueves en un paso de cebra de la calle Montevideo

Una mujer de 76 años fue atropellada este lunes al mediodía en Amorebieta-Etxano a la salida de un garaje en la calle Nafarroa. El accidente tuvo lugar a las 13.10 horas cuando el turismo, que había subido la rampa de acceso a la calle, dio marcha atrás para volver a su domicilio. Según fuentes municipales, el conductor había olvidado algún objeto y quiso regresar a por él. Al retroceder, no se percató de la presencia de la señora que estaba rodeando al vehículo para continuar su marcha por la acera. Debido al impacto, la mujer recibió un golpe en la cabeza, y aunque su estado no revestía gravedad, fue trasladada como medida de precaución al hospital de Galdakao.

Por otro lado, la Policía Municipal de Durango solicita testigos de un atropello ocurrido el jueves en un paso de peatones de Montevideo. Según fuentes municipales, el accidente se produjo sobre las 9.50 horas a la altura del cruce con Uribarri kalea y el vehículo que se dio a la fuga podría tratarse de un todoterreno, de color rojo. Pese a que el conductor del vehículo atendió a la víctima en un primer momento, acabó abandonando el lugar por no requerir la víctima de asistencia inicialmente, según explican los agentes municipales. Es por ello que solicitan a todas aquellas personas que puedan aportar algún dato a que se pongan en contacto a través del teléfono 94 603 00 10.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate