El Correo

Los saldos se lanzan a la calle el sábado en Amorebieta

  • El segundo mercado, promovido por Dendariak, se desarrollará de 11.00 a 18.00 horas en los soportales de la plaza del Ayuntamiento

Los comercios de Amorebieta-Etxano salen el próximo sábado a la calle para ofrecer sus productos al mejor precio. La asociacion de comerciantes Dendariak ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, la segunda edición del mercado de saldos al aire libre. Se ubicará en los soportales de las plaza del Ayuntamiento entre las 11.00 y 18.00 horas.

En esta ocasión, tomarán parte ocho comercios, que pondrán a la venta calzado, artículos de deporte, moda infantil, de mujer y caballero. Además, entre todas las compras que se realicen, se sortearán dos premios: una paleta de jamón de cebo ibérico con su cuchillo jamonero y un ejemplar del libro ‘Zirimiri Zornozano’ de Patxi González y una botella de cava.

«Esperamos que acuda un gran número de personas, ya que aquellos que se acerquen a este mercado encontrarán buenos productos a buenos precios para hacer frente al remate final de la campaña otoño-invierno», comentan desde Dendariak. La asociación ha decidido dar continuidad a esta zona comercial al aire libre, ante la buena respuesta que tuvo la primera edición, que reunió a siete puestos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate