Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos

Una colisión frontal con dos heridos cierra una hora la N-634

La circulación tuvo que ser desviada a través del polígono industrial Arriandi de Iurreta

MANUELA DÍAZ

Martes, 10 de enero 2017, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La N-634 a su paso por Iurreta se vio afectada a última hora de la tarde de ayer por una aparatosa colisión frontal entre dos vehículos, que provocó heridas a dos personas y el cierre de la carretera a su paso por Iurreta durante más de una hora. Según informaron desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el accidente se produjo pasadas las 20.15 horas a la altura del polígono industrial de Arriandi.

Por razones que investiga la Ertzaintza, un Renault Clio y un Ford Focus colisionaron de forma frontal, lo que provocó que una mujer quedara atrapada durante media hora en uno de los vehículos. Al lugar de los hechos se desplazó una dotación del parque de bomberos, que liberó a la víctima para ser evacuada al hospital de Galdakao con heridas de pronóstico reservado. Una segunda ambulancia trasladó también al conductor del otro turismo.

Dada la envergadura del siniestro la N-634 permaneció cortada al tráfico en ambos sentidos durante más de una hora. El tráfico tuvo que ser desviado a través del polígono industrial de Arriandi, por lo que la afección en la circulación no fue significativa. La carretera se abrió al tráfico pasadas las 9.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios