El Correo

Un bajo número para un gran premio

Números premiados en el sorteo soliario que organiza la JAED en Durango.
Números premiados en el sorteo soliario que organiza la JAED en Durango. / Y. R.
  • El 04949 ha resultado agraciado con el coche en el sorteo solidario de la JAED

El coche, premio Gordo del sorteo solidario que la JAED organiza en Durango desde hace dos décadas, se hizo esperar. Los números agraciados con el primero de los 55 premios salieron cerca de una hora después de que diera inicio la rifa, a las seis de la tarde. El 'Renault Clio' ha ido a parar a la combinación formada por los dígitos 04949 A pesar de las bajas temperaturas, las decenas de personas que se concentraron en el pórtico de la basílica de Santa María de Durango resistieron hasta el final y celebraron con gran alegría el momento en el que las dantzaris del grupo Kriskitin de la villa sacaron del bombo la bola correspondiente al primer premio.

Las hermanas Jone y Lorena Fernández, Olaia Martín, Noa Arriola, Enara Lorenzo y Leire Gutiérrez fueron las encargadas de cantar los distintos números que se iban extrayendo de los diferentes bombos. El azar quiso que dos números vayan a recibir un doble premio. Así pues, quien posea el boleto número 36.372 podrá disfrutar de un viaje de una semana por los rincones de Cádiz para dos personas con pensión completa, cuarto premio, y de una cesta de Navidad, correspondiente al premio 49. Del mismo modo, el propietario del 13.110 ha sido agraciado con una televisión de 40 púlgadas, noveno premio de la rifa, y unos prismáticos, que figuran en el número 37 del sorteo solidario.

La junta asistencial de enfermos de Durango y Iurreta JAED consiguió vender para las 13.00 horas del domingo los 58.000 boletos que en esta última edición ha puesto a la venta al precio de1,50 euros.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate