Borrar

El Concurso de Pintura Villa Durango repartirá 1.650 euros en premios

La Asociación de Artistas del Duranguesado ha abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésimo sexta edición del Concurso Villa de Durango, que se organiza durante las fiestas de San Fausto, que este año se desarrollarán entre los días 12 y 23 de octubre

M. D.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los concursos artísticos más reputados que se celebran en la comarca y atrae a participantes de todos los rincones del Estado. La Asociación de Artistas del Duranguesado ha abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésimo sexta edición del Concurso Villa de Durango, que se organiza durante las fiestas de San Fausto, que este año se desarrollarán entre los días 12 y 23 de octubre. Se premiarán a los tres mejores trabajos de los presentados, así como a la mejor obra local. En total se repartirán un total de 1.650 euros, 600 de los cuales irán a parar al ganador. El primer premio, además, tendrá la posibilidad de exponer sus trabajos en solitario en Ezkurdi.

Los artistas tienen tiempo para preparar sus obras puesto que la asociación abrirá el plazo de entrega desde el próximo 6 de septiembre al 2 de octubre en el Museo de Arte e Historia de Durango. La identidad de los ganadores se dará a conocer el día 16 de octubre tras la deliberación de un jurado de artistas, representantes de la Comisión de Fiestas y del Museo de Arte e Historia de la villa. Las bases estarán disponibles en el Museo de Durango, la biblioteca, además de la web municipal y el facebook de la Asociación Artística del Duranguesado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios