Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos

Más de 300 bailarinas tomarán mañana las calles de Durango

La cita, que organiza desde hace seis años L’Atelier con la colaboración del Consistorio, arrancará a las 10.30 en Landako Gunea con talleres infantiles de circo, danza, máscaras y maquillaje

m. d.

Viernes, 22 de abril 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 bailarinas de todo el Duranguesado y de distintas escuelas de Bizkaia celebrarán mañana en las calles de Durango el Día Internacional de la Danza. El objetivo es «sacar el baile a la calle», señaló la directora de la Escuela de Danza y Artes Escénicas LAtelier, Oiane Azconizaga, durante la presentación de los actos, junto a la presidenta de Astarloa Kulturgintza, Mari Jose Balier.

La cita, que organiza desde hace seis años LAtelier con la colaboración del Consistorio, arrancará a las 10.30 en Landako Gunea con talleres infantiles de circo, danza, máscaras y maquillaje. Una hora después actuarán dantzaris de Tronperri y Txoritxu Alai en compañía de alumnos de LAtelier para continuar juntos hasta San Agustín, donde se hará una demostración de barra de ballet. Por la tarde, Landako Gunea acogerá actuaciones musicales y de danza con la colaboración del grupo de Gehizazpi de la Escuela de Música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios