Borrar

Amorebieta aumenta la oferta del gimnasio fitness del polideportivo

El gimnasio, junto a la infraestructura al completo, fue renovado hace cinco años y dispone de 42 máquinas de fitness y musculación. Unos 453 usuarios disfrutan de las instalaciones, de ellos 52 son abonados anuales

marta goikoetxea

Miércoles, 10 de febrero 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo municipal Larrea de Amorebieta-Etxano ha aumentado la oferta del gimnasio fitness. Para ello, se ha habilitado un nuevo espacio dentro de la instalación deportiva acristalada que permite la ejecución de un programa de entrenamiento específico basado en intervalos, denominado Hit 24Min. La acondicionada zona de cardio cuenta con catorce maquinas nuevas: una cinta de correr, un step, tres elípticas de alta intensidad, cinco bicicletas estáticas y cuatro unidades tonificador unlimited de 8 libras. Todo este equipamiento posibilitará la puesta en marcha de una nueva opción para mantenerse en forma y tonificar los músculos de manera intensa y rápida.

El gimnasio, junto a la infraestructura al completo, fue renovado hace cinco años y dispone de 42 maquinas de fitness y musculación. Unos 453 usuarios disfrutan de las instalaciones, de ellos 52 son abonados anuales, 158 mensuales y 243 hacen uso del bono de diez sesiones.

Además de los habituales ejercicios cardiovasculares, los usuarios podrán a partir de ahora practicar un moderno programa, adaptado a las necesidades de las personas que lo lleven a cabo, y en el que se distinguen tres niveles según el estado físico y el nivel de entrenamiento. Se trata del Dual Air Trainer HIIT en 24min, un entrenamiento de intervalos que consiste en 12 minutos de ejercicio cardiovascular y otros 12 minutos de entrenamiento funcional. Se realizan intercalando períodos de actividad de alta intensidad, seguidos de períodos de recuperación, en los que es importante seguir el orden y el tiempo de cada ejercicio lo más estrictamente posible.

Las personas interesadas en esta modalidad contarán con la dirección del personal del gimnasio aunque podrán también realizarse de manera autónoma siguiendo las indicaciones gráficas en el nuevo espacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios