Borrar

Dos detenidos tras descubrir una plantación de marihuana en Abadiño

Los agentes encontraron 830 plantas de esta droga, así como material para su pesaje y manipulación en un polígono industrial de esta localidad

efe

Jueves, 24 de julio 2014, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres de 49 y 30 años han sido detenidos por la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Abadiño acusados de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, tras haber instalado presuntamente en un pabellón industrial una plantación de marihuana con 830 plantas.

El arresto de ambos tuvo lugar el pasado martes, cuando agentes de la Ertzaintza se percataron del fuerte olor a marihuana que emanaba de un polígono industrial de esta localidad.

Tras acceder a su interior, localizaron "un buen número" de plantas de marihuana, por lo que procedieron a la detención de sus presuntos responsables, según ha informado hoy la Ertzaintza en una nota.

En un registro posterior, los agentes encontraron 830 plantas de esta droga, así como material para su pesaje y manipulación.

Comprobaron que la instalación eléctrica que los detenidos utilizaban para abastecer el pabellón había sido manipulada de forma ilegal para reducir el importe de los recibos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios