Dos detenidos en Bilbao por robar en un vehículo estacionado

Los arrestados, ambos de 19 años, rompieron el cristal y sustrajeron varios objetos del interior del turismo

ELCORREO.COM

Dos varones, ambos de 19 años, fueron arrestados por la Ertzaintza acusados de robar en el interior de un turismo estacionado en el barrio de Iralabarri de la capital vizcaína. Los detenidos, rompieron el cristal de la ventanilla del coche y se apoderaron de varios efectos personales que fueron reconocidos por el propietario del coche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana del domingo. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza fue alertada por varios particulares de la presunta comisión del robo en el interior de un turismo estacionado en la calle Andres Isasi.

Los ertzainas se dirigieron al lugar de los hechos y, en el recorrido, avistaron a un joven que encajaba con las características facilitadas por los testigos. Al mismo tiempo, se percataron de que otro varón, que se escondía en los bajos de un turismo, salía de allí y trataba de darse a la fuga a la carrera. Los ertzainas consiguieron alcanzarlo y recuperar varios de los efectos presuntamente sustraídos, entre ellos varias prendas de vestir.

Según pudieron comprobar, uno de los identificado presentaba las manos ensangrentadas, presumiblemente como resultado de la rotura del cristal del vehículo al que habían accedido. El herido fue trasladado al ambulatorio para ser atendido. Los dos varones, ambos de 19 años de edad, fueron arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Fotos

Vídeos