Detenido tras intentar robar en una lencería de Bilbao ataviado con peluca y un cuchillo

El arrestado, de 43 años, accedió compró unas medias de mujer en la tienda y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a la dependienta

EFE

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 43 años acusado de intentar robar en una lencería de Bilbao ataviado con una peluca y a punta de cuchillo, aunque la entrada de una clienta en el establecimiento frustró el intento.

Los hechos se registraron sobre las once y media de ayer viernes, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, cuando el hombre accedió con la peluca a la tienda tras merodear por la misma, compró unas medias de mujer y seguidamente esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones.

El hombre amenazó con el arma a la trabajadora y le instó a que le diera el dinero de la caja.En ese momento entró una clienta, lo que hizo al asaltante desistir de su propósito y huir dejando la peluca y el cuchillo en el comercio.

La Ertzaintza localizó alrededor de la una media de la tarde al presunto autor de los hechos en Bilbao La Vieja cuando se apeaba de un vehículo. En el registro efectuado al sospechoso, los agentes le localizaron el paquete con las medias compradas en el comercio donde iba a robar y procedieron a su detención.

Temas

Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos