Detenido por romper una copa de cristal en la cara de un hombre en Bilbao

Los hechos han sucedido a las dos menos veinte minutos de esta madrugada en el exterior de un bar en el barrio San Francisco

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 52 años por un presunto delito de lesiones. El arrestado ha agredido a la víctima con una copa de cristal en la cara y le ha provocado dos cortes. El herido ha sido atendido en un centro sanitario.

Más información

Los hechos han sucedido a las dos menos veinte minutos de esta madrugada. Una patrulla de Protección Ciudadana se encontraba en el barrio San Francisco de Bilbao, cuando los agentes han escuchado gritos procedentes del exterior de un bar.

Los ertzainas han intervenido y han observado que un varón tenía sangre en el rostro debido al parecer a dos cortes en el lóbulo de la oreja y en la cara. El herido ha manifestado a los agentes haber sido agredido por una persona que se encontraba en las inmediaciones.

La patrulla ha identificado al presunto agresor, que todavía portaba en una mano una copa de cristal rota que ha tirado al suelo al aproximarse los agentes. Ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Fotos

Vídeos