Detenido por robar en un comercio tras romper el escaparate en Bilbao

La Ertzaintza localizó al ladrón, que que portaba cierta cantidad de dinero y otros objetos presumiblemente sustraídos en el local

EL CORREO

Un joven de 19 años ha sido detenido en la madrugada del martes tras ser sorprendido robando en el interior de un local comercial en Bilbao. Alrededor de las 5.00 horas un particular alertó a la Ertzaintza de un posible robo en un autoservicio ubicado en el barrio de Begoña. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado de inmediato al enclave señalado, comprobando que el escaparate del comercio estaba fracturado y localizando a un varón en el interior del mismo.

Los agentes han tratado de identificar al sospechoso, que carecía de documentación alguna, pudiendo al mismo tiempo constatar que portaba cierta cantidad de dinero y otros objetos presumiblemente sustraídos en el local, por lo que han procedido a su detención. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias y una vez finalizadas estas ser presentado ante la Autoridad Judicial.

.

Fotos

Vídeos