Detenido un joven de 18 años por intentar robar en un bar de Basurto

El arrestado, con antecedentes policiales, rompió uno de los cristales del establecimiento con una tapa de arqueta de hierro

EFE

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 18 años, con antecedentes policiales, acusado de intentar robar esta madrugada en un bar ubicado en el barrio bilbaíno de Basurto, han informado fuentes del departamento de Seguridad.

Los hechos se han registrado sobre las cuatro de la madrugada, cuando el individuo ha fracturado presuntamente uno de los cristales del establecimiento con una tapa de arqueta de hierro sin que, al parecer, haya accedido a su interior.

Alertada la Ertzaintza de un posible robo, varias patrullas se han trasladado al lugar y han localizado en las inmediaciones del local a un individuo que se correspondía con la descripción física del presunto autor.

El joven, que tenía un corte sangrante en una mano, ha quedado detenido tras realizarse las oportunas comprobaciones. El implicado fue arrestado también el pasado día 7, junto con otros dos hombres, por un robo con fuerza en una cervecería situada en este mismo barrio de Bilbao, han indicado las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos