Detenido en Bilbao por un robo con violencia en el Parque Europa

Un joven fue abordado por dos individuos que le propinaron un puñetazo y le amenazaron con un arma de fuego corta, supuestamente de aire comprimido

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron a última hora de la tarde de este viernes a un varón de 23 años por su presunta implicación en un robo con violencia e intimidación registrado el pasado martes en la capital vizcaína.

Durante la noche del pasado martes un joven denunció ante la Ertzaintza haber sido víctima de un robo cuando se encontraba en compañía de un amigo en el Parque Europa de Txurdinaga. Al parecer, había sido abordado por dos individuos que le habían propinado un puñetazo y bajo amenazas con un arma de fuego corta, supuestamente de aire comprimido, habían logrado sustraerle el dinero que portaba.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de la misma se logró identificar a uno de los presuntos autores. El sospechoso, un varón de 23 años, pudo ser localizado en la tarde de este viernes procediendo a su detención acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas y por el momento continúa abierta la investigación con el fin de poder averiguar la identidad de su cómplice.

Fotos

Vídeos