Detenido por rajar con una botella rota a tres personas en un bar de Deusto

Las víctimas sufrieron heridas superficiales en una axila, el rostro y una mano. El presunto autor de los hechos, con antecedentes delictivos por hurtos, fue detenido por los agentes

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer de madrugada en Bilbao a un hombre, de 34 años de edad, por un delito de lesiones. El arrestado rompió una botella y arremetió contra varias personas en el interior de un bar, provocándoles heridas superficiales.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada de ayer, día 25, en Deusto, pocas horas después de que dos hombres fueran arrestados por agredir a otros dos hombres en el barrio bilbaíno. Patrullas de la Ertzaintza acudieron a un aviso por agresiones en un establecimiento hostelero y allí se encontraron con varias personas heridas.

Según los testigos, un hombre arremetió contra varias personas en el bar, armado con el cuello de una botella rota. Los ertzainas solicitaron una ambulancia para atender a los afectados e identificaron a todos los implicados.

Uno de las víctimas presentaba un corte debajo de la axila izquierda y fue trasladado para aplicarle puntos de sutura. Otro joven tenía un corte superficial en el rostro y un tercer herido había sido golpeado y presentaba un corte en una mano.

El presunto autor de los hechos, con antecedentes delictivos por hurtos, fue detenido por los agentes y fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Esta agresión se suma a una semana trágica para la capital vizcaína, en la que fue arrebatada la vida a un vecino de Amorebieta tras ser asaltado y agredido por dos individuos en la calle Navarra. Además, un joven de 23 años perdió visión de un ojo tras un intento de robo que derivó en un brutal ataque en la estación de Abando, un hombre se encuentra en estado crítico tras haber sido atropellado de madrugada junto a la sala Santa Ana, en Bolueta, y otro recibió cuatro puñaladas durante un brutal ataque en Alameda Mazarredo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos