Dos muertos en el metro: un hombre de un infarto en Deusto y una mujer al caer a las vías en Las Arenas

La estación de metro de Las Arenas, donde ha fallecido una mujer. /Luis Calabor
La estación de metro de Las Arenas, donde ha fallecido una mujer. / Luis Calabor

Los dos trágicos sucesos han provocado retrasos en varias estaciones

Jan Echevarría
JAN ECHEVARRÍA

Un hombre y una mujer perdieron la vida la mañana del martes en el metro de Bilbao. El primero murió a las 9.45 horas a consecuencia de un infarto cuando se encontraba a bordo de un vagón en la estación de Deusto. La segunda falleció a las 10.45 horas al precipitarse a la vías del tren en Las Arenas por causas que se desconocen. La estación getxotarra se reabrió a las 12.38 horas de la mañana, mientras que la de Deusto recuperó la normalidad siete minutos después de que se produjera el trágico suceso.

El varón que perdió la vida en Deusto sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba en el interior del tren. La víctima fue trasladada a uno de los andenes a la espera de que llegaran los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Apenas una hora después una mujer se precipitó a las vías en Las Arenas cuando se acercaba una unidad del metro, que la arrolló. Las heridas causadas le provocaron la muerte. El accidente generó retrasos en varias estaciones, ya que los trenes solo circularon por una de las vías durante más de una hora y media.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos