Borrar
Piqué, en el momento de los insultos.
Insultos y abucheos a Piqué en el torneo de tenis de Madrid
Mutua Madrid Open

Insultos y abucheos a Piqué en el torneo de tenis de Madrid

Gran parte de la grada le silbó cuando las cámaras le mostraron en el marcador en el duelo que enfrentó a Ferrer y Kukushkin

elcorreo.com

Martes, 9 de mayo 2017, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del F.C Barcelona y de la Selección española Gerard Piqué acudió este lunes al Mutua Madrid Open de tenis con la intención de pasar un buen rato y disfrutar del encuentro que David Ferrer disputó frente al kazajo Kukushkin, que acabó en remontada a favor del español. Y todo iba según lo previsto hasta que la imagen del deportista culé salió en los marcadores. Lejos de recibir la ovación del público, los pitos empezaron a sonar acompañados de algunos insultos y gritos de '¡Hala Madrid!'.

Lo cierto es que Piqué aguantó el chaparrón y siguió viendo el emocionante partido de su amigo Ferrer, que se fue al tercer set tras un tie-break. Después, en el siguiente descanso, la organización del torneo hizo un esfuerzo por paliar los ánimos poniendo de fondo la canción de Shakira 'Me enamoré', un tema dedicado al jugador blaugrana, coprotagonista del videoclip junto a la cantante colombiana que verá la luz próximamente.

La figura de Piqué siempre ha estado envuelta en polémica por sus alusiones al Real Madrid y su postura favorable al referéndum de Cataluña, y no es la primera vez que recibe críticas por parte del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios