Borrar
Bronca entre Nadal y Fognini

Bronca entre Nadal y Fognini

El italiano se quejó por el tiempo que se tomó Nadal en cada saque y el balear le respondió visiblemente enfadado

elcorreo.com

Domingo, 2 de agosto 2015, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final del Torneo de Hamburgo ha tenido unos últimos minutos moviditos. La situación se ha puesto tensa cuando Fabio Fognini se ha acercado al banquillo de Rafa Nadal en el segundo set para recriminarle que se estaba demorando demasiado en sus saques. "No me rompas los juegos. Siempres haces lo mismo. Siempre lo mismo", le reprochaba el italiano al balerar.

Fue el tenista de italiano el que comenzó la trifulca, acercándose hasta la silla del español ante la mirada del juez de silla para quejarse por el excesivo tiempo, a su juicio, que éste se tomaba en cada uno de sus saques. Rafa Nadal no se achantó y acusó al italiano de estar siempre preocupado por lo mismo. Pocos minutos después, y tras varios errores no forzados de Fognini, quizás algo descentrado por el rifirrafe, Nadal cerró el partido imponiéndose en el segundo set por 7-5, mismo resultado que en la primera manga.

El saludo entre ambos tenistas en la red al concluir el partido fue gélido, sobre todo por parte del español, visiblemente enfadado y que logró derrotar por fin, después de varias derrotas consecutivas, al italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios