'Las Hienas' publican un vídeo de su pelea con los Márquez

Álex, con el trofeo en la mano./
Álex, con el trofeo en la mano.

Los reporteros aseguran que no entraron en el domicilio del piloto y que el ambiente se caldeó cuando quisieron entregar un trofeo en forma de pene

ELCORREO.COM

Los presentadores de 'Le Iene' (Las Hienas) Stefano Corti y Alessandro Onnis han explicado en el programa de este lunes lo que ocurrió en el incidente de la casa de Marc Márquez.

'Dos Bandidos o dos cojones?' Así es como han titulado el reportaje en el que los presentadores han dado su versión sobre los hechos, aunque no han emitido imágenes del altercado, pero sí un audio donde hablan de forma acalorada Marc, el padre, su hermano Álex y los reporteros transalpinos.

Dichos reporteros aseguran en su programa que no llegaron a entrar en casa de los Márquez, una versión contraria a la de la familia del piloto de Cervera, que denunció agresiones e incluso allanamiento de morada por la 'visita' de estos dos periodistas, que se presentaron con un trofeo en forma de pene 'Copa di Minchia'.

Los periodistas italianos aseguran que intentaron hacer entrega a Márquez la 'Coppa di Minchia (un trofeo en forma de pene). El piloto se negó, y en ese momento el ambiente se caldeó. Según su versión, Álex agredió al operador del programa y, tras un forcejeo entre ambas partes, el padre de Marc inmovilizó a uno de los dos periodistas hasta que llegaron los Mossos dEsquadra. El progenitor dijo: "Esto no es un juego, venís sólo a meter mierda". En un momento de la grabación se le escucha decir al progenitor: «Igual se me cae la cámara», y, tras un fuerte ruido, se oyó: «Se me ha caído, perdón, se me ha caído sin querer».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos