Borrar
Michael Schumacher.
El exmanager de Schumacher: «Es hora de decir la verdad»
fórmula 1

El exmanager de Schumacher: «Es hora de decir la verdad»

Willi Weber asegura que ha pedido muchas veces a la familia del piloto que expliquen su estado de salud

Elcorreo.com

Viernes, 20 de enero 2017, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado de salud de Michael Schumacher continúa rodeado de un halo de misterio. No hay noticias, solo silencio. Desde su accidente en las navidades de 2013, la familia del piloto alemán ha pedido respeto y privacidad sin dar ningún tipo de información a sus seguidores acerca de sus condiciones física. Muchas personas, incluyendo a Ross Brawn -su antiguo jefe en Ferrari-, han defendido y compartido esta elección. Casi nadie sabe nada. Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, insiste en mantener el silencio.

Willi Weber, quien fue manager de Schumacher durante toda su carrera en la Fórmula 1, lamentó la situación actual y ha pedido a la familia Schumacher que informe sobre su estado de salud: «Luché por un tiempo porque la familia Schumacher no quiero decir toda la verdad, pero lucho contra una pared. No hacen caso a mi consejo».

Weber está convencido de que los seguidores de Schumacher tienen derecho a saber el estado de salud de su ídolo: «Creo que es hora de decir la verdad a los aficionados», declaró Weber a la revista Bunte. «La esperanza es lo último que se pierde. Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntar cómo estoy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios