Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
segunda b

El Zamudio da una buena imagen, pero sufre una nueva derrota

Bastó la primera parte para que las esperanzas de los vizcaínos se diluyeran, que se vieron sentenciadas en la segunda parte, justo cuando el club brillaba

OPTA

Lunes, 5 de diciembre 2016, 02:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la esperanzadora victoria ante el Fuenlabrada, el Zamudio buscaba puntuar para abandonar el farolillo rojo. Pero a pesar de merecer más, especialmente en la segunda mitad, vieron cómo ya en los 45 primeros minutos, sus esperanzas se diluían con la lluvia madrileña.

La primera mitad mostró dos escuadras muy serias, sobre todo en defensa. A ambos les costó mucho elaborar jugadas que vieran la portería contraria, sin embargo, aprovechó sus pocas llegadas. En el minuto 22, Rubén batió a Barandiaran. Los de Rueda buscaban golpeara la contra pero Luariz fue incapaz de cazar ningún balón. Solo mediante jugadas a balón parado lograron algo de peligro.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes salieron con las energías renovadas y con las ideas claras. Las ocasiones comenzaron a sucederse sobre el arco de Basilio. Pero como suele pasar, en los mejores minutos del Zamudio llegó la sentencia local. Los de Iriondo, por medio de Portilla, ampliaron su ventaja en el minuto 63.

Revuelta, Alday y Huidobro trataron por banda, de córner, botando faltas, de colocar balones a la cabeza de Luariz, que logró poner en apuros a Basilio, pero éste se empleó a fondo para desbaratar sus internadas. Los rojillos trataron de tirar de casta para buscar al menos un tanto, pero sus intentos fueron siempre repelidos. Dura derrota para los de Rueda, que se vuelven con las manos vacías a pesar de haber merecido más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios