Borrar
Fran Yeste, en su etapa en el Arenas.
El Eldense destituye a Fran Yeste
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Eldense destituye a Fran Yeste

El técnico vizcaíno deja el equipo alicantino como colista del grupo tercero de la segunda B tras cosechar cuatro derrotas en otros tantos partidos

EFE

Lunes, 12 de septiembre 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del CD Eldense ha destituido hoy a Fran Yeste como máximo responsable técnico de la primera plantilla azulgrana, según ha informado el club alicantino que milita en el grupo III de Segunda División B. Yeste, que vivía su segunda etapa como entrenador deportivista, deja el equipo como colista del grupo tercero de la segunda B sin haber logrado punto alguno de los 12 disputados, con un gol a favor y seis en contra.

La junta directiva que preside Germán Torregrosa ya le busca sustituto al técnico de Basauri para poder dirigir al colectivo azulgrana este domingo a las seis frente al Atlético Saguntino. En el comunicado oficial del Eldense se asegura que ha sido una decisión «muy meditada», pero desde la entidad se considera que es la «mejor manera de cambiar la situación del equipo y poder revertirla».

«Desde el club queremos agradecer la fantástica labor de Fran Yeste durante estos meses. Sabemos que ha hecho un buen trabajo y que siempre lo ha dado todo por este club, y por eso siempre estaremos agradecidos a él, pero creemos que el equipo necesita un cambio y tenemos que pensar siempre en el bien del mismo», se añade.

En el comunicado, el Eldense valora «su forma de ser como persona, ya que desde el minuto uno se ha involucrado mucho en todos los aspectos del club, ayudando así a que esta entidad avanzara y mejorara en muchos ámbitos». Tras destacar su buen trato tanto con la directiva, con los jugadores y con todos los trabajadores del club, el Eldense apunta que «duele mucho tomar esta decisión, pero siempre lo hacemos pensando que es lo mejor para el Club Deportivo Eldense y por el buen devenir del equipo». «Gracias por todo Fran, esta siempre será tu casa. ¡Zorte on Fran eskerrik asko!», se despide la nota oficial del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios