Borrar
El Barakaldo organiza un concurso fotográfico para llenar Lasesarre este domingo
ambiente gualdinegro

El Barakaldo organiza un concurso fotográfico para llenar Lasesarre este domingo

El club sorteará 30 invitaciones entre los aficionados que suban a las redes sociales una imagen luciendo los colores del equipo

silvia osorio

Miércoles, 25 de mayo 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barakaldo se ha propuesto generar ambiente gualdinegro en la segunda urbe vizcaína y llenar este domingo Lasesarre ante la gran final que los hombres de Movilla afrontarán ante el Lleida Esportiú en el partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso (20.30 horas). Para ello, la entidad ha lanzado un concurso fotográfico a través del cual se sortearán un total de treinta invitaciones para el esperado encuentro. Según anunció ayer el club, el objetivo es «ver al pueblo con color gualdinegro», de manera que aquellos que suban a las redes sociales una imagen luciendo vestimenta fabril tendrán la posibilidad de hacerse con una de las entradas.

Así, el concurso se desarrolla desde ayer tanto en Twitter como en Facebook. En el primer caso, los interesados en participar deben subir una foto con el hashtag #allenarlasesarre y entrarán en el sorteo de un total de diez invitaciones. El plazo es hasta este sábado a las 14.00 horas. Para la segunda plataforma, los usuarios deben mandar su instantánea -una por persona- al email prensa@barakaldocf.com hasta el sábado a la misma hora y el club procederá a colgarlas en su cuenta oficial. También se sortearán diez invitaciones por esta vía.

Las diez entradas restantes para el choque frente al cuadro catlán se adjudicarán en la Feria de Artesanía y Gastronomía del Barakaldo. Este jueves, de 19.00 a 20.00 horas, y el viernes, de 17.30 a 18.30 horas, los aficionados gualdinegros tendrán la oportunidad de fotografiarse con varios jugadores de la plantilla y estas imágenes, en caso de que las envíen al mismo correo electrónico, serán las que entren a concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios