Borrar
Llorente se encuentra ahora mismo disfrutando de su viaje de novios.
Benítez pide a Llorente y el delantero lo ve con buenos ojos
¿nuevo fichaje del madrid?

Benítez pide a Llorente y el delantero lo ve con buenos ojos

El entrenador del Real Madrid quiere un recambio para Benzema y el ariete de la Juventus de Turín es el elegido, según informa La Sexta

elcorreo.com

Miércoles, 1 de julio 2015, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Fernando Llorente le ha salido una nueva 'novia': el Real Madrid. Al parecer, Rafa Benítez, actual entrenador del conjunto madridista, quiere al delantero riojano para reforzar el ataque. Según informa La Sexta, el técnico madrileño quiere un '9' puro que ofrezca más variantes al juego ofensivo del conjunto blanco y el elegido es el delantero de la Juventus de Turín.

Por su parte, Llorente, que durante gran parte de la pasada temporada ha sido el suplente de Álvaro Morata, ya conoce el interés del nuevo técnico madridista y estaría encantado de hacer las maletas para poner rumbo a Madrid, donde tendría que pelear por un puesto con Karim Benzema.

Benítez únicamente cuenta con el francés como punta de lanza, más allá de las variantes ofensivas que le pueden ofrecer Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. por esa razón, el técnico ha expresado a la directiva su deseo de fichar al exrojiblanco, un jugador con características muy diferentes a las de Benzama.

Llorente puede ser decisivo en el juego aéreo de los madridistas. El 1.95 metros del jugador y su trayectoria en el Athletic, donde marcó 89 goles en sus cuatro últimas temporadas como titular -la campaña de 2012/2013 la pasó prácticamente en el banquillo tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato y se marchó libre a su término-, avalan su buen juego.

Llorente aún tiene dos años más de contrato con la Juventus -a 4,5 millones de euros por cada uno de ellos-. Según informa Tuttosport el delantero habría sido ofrecido al Milán, algo que el conjunto lombardo no lo vería con malos ojos. Ahora, ante el nuevo interés de Benítez, el jugador que tiene 30 años haría oídos sordos al resto de ofertas para priorizar su llegada a Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios