El Correo

Los fuera de juego de Cristiano llenan de burlas las redes sociales

Los fuera de juego de Cristiano llenan de burlas las redes
  • Los usuarios bromean con la clara posición del luso en sus últimos goles. Ribery dibuja la jugada con photoshop

Los goles de Cristiano Ronaldo que dieron al Real Madrid la vistoria sobre el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y con ella el pase a las semifinales de la Champions League, están dando mucho juego en las redes sociales.

El futbolista portugués fue la estrella del partido, con tres goles ante los bávaros que se sumaron a los dos que ya hizo en el choque de ida en el Allianz Arena muniqués. Sin embargo, los dos últimos los logró el luso en clara posición de fuera de juego.

Lo evidente de la posición incorrecta del '7' madridista, sobre todo en el tanto que supuso el empate a 2 goles, han llenado las redes de burlas y bromas sobre la jugada.

Incluso futbolistas del Bayern, como Franck Ribery, emplearon las redes sociales para demostrar su enfado. El francés colgó en su cuenta de Instagram dos imágenes de los goles de Cristiano Ronaldo en los que dibujó una peculiar línea de fuera de juego.

Los fuera de juego de Cristiano llenan de burlas las redes

Los montajes en las redes sociales sobre la jugada son de todo tipo, desde los que encuentran en la jugada a un oso panda o a la flamenca del Whatsapp, a quiene van más allá y dibujan la línea de fuera de juego con caras de Francisco Franco...

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate