Borrar
Sampaoli da instrucciones a sus jugadores.
Sampaoli: «Me veo dolorido en la cama pensando que se me fue un sueño»
declaraciones

Sampaoli: «Me veo dolorido en la cama pensando que se me fue un sueño»

"Me parece inmerecido este resultado, pero el fútbol tiene estas cosas y estos idas y vueltas los resuelven los detalles", señala el técnico del Sevilla

COLPISA

Martes, 14 de marzo 2017, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Me veo dolorido en la cama pensando que se me fue un sueño». Con estas palabras expresó el técnico del Sevilla su desolación tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones. Lamentó Jorge Sampaoli que la «desventaja del primer gol» generase que el Leicester «se defendiese muy atrás» y quiso resaltar el empuje de sus futbolistas pese al resultado adverso. «Más allá del dolor de la eliminación, quedarse con la actitud de los jugadores», dijo el argentino.

«Con diez hombres metimos al Leicester en el arco», insistió Sampaoli. «Hoy es un partido en el cual el equipo estuvo todo el tiempo encima del rival» y «no sufrió contras, siguió insistiendo y lamentablemente no le tocó» lograr el pase, agregó. «Me parece inmerecido este resultado, pero el fútbol tiene estas cosas y estos idas y vueltas los resuelven los detalles», indicó Sampaoli.

El entrenador del Sevilla no quiso detenerse demasiado en la jugada que le costó la expulsión a Nasri y que dejó al Sevilla con uno menos cuando más lo precisaba su equipo. «Es un jugador que nos da mucho vuelo a nosotros», manifestó sobre el francés.

Sobre su propia expulsión, Sampaoli apuntó que no se explicaba las razones. «No estoy protestando en esa jugada», enfatizó.

Iborra: «Hay que levantarse»

 «No hemos hecho el partido que queríamos y hay que trabajar, hay que levantarse, corregir muchas cosas y centrarse en el objetivo que tenemos que es acabar lo mejor posible la Liga». Así describía Vicente Iborra la decepción del Sevilla tras ser apeado por el Leicester.

«Con el 2-0 en Sevilla creíamos que podíamos conseguir una renta mayor y nos encontramos con el gol en contra. A nosotros eso nos hizo daño y a ellos bien», manifestó el jugador del Sevilla en referencia al tanto de Jamie Vardy en el Sánchez Pizjuán que impidió al cuadro andaluz acudir al King Power Stadium con una renta mayor.

«Hemos tenido una ocasión para empatar la eliminatoria, no lo hemos hecho y lo hemos pagado», apuntó en relación a lo sucedido este martes en Inglaterra, donde el conjunto de Sampaoli tuvo una ocasión para mantener vivo el sueño que marró N'Zonzi al detenerle Schmeichel el penalti.

La expulsión de Nasri «nos ha pesado», reconoció Iborra sobre el lance entre Vardi y el centrocampista del Sevilla que dejó al equipo andaluz con uno menos para los últimos minutos. «Desde ya, tenemos un hueso duro el domingo y tenemos que levantarnos, trabajar y demostrar que este equipo merece un respeto», concluyó con la vista puesta ya en la Liga.

Su compañero Escudero también se lamentó por la ocasión perdida. «El fútbol ha sido injusto con nosotros, porque hemos tenido ocasiones para meter más de un gol». «Los penaltis muchas veces son un poco de suerte. El portero también estudia a los lanzadores», resaltó en relación a la pena máxima fallada por su compañero N'Zonzi. «Estamos tristes por la eliminación. El equipo lo ha dado todo para ello y no ha podido ser», remachó.

Sarabia: «Nasri sabe que se ha equivocado»

«El equipo ha tenido errores y estamos fastidiados porque nos han costado la clasificación. Tuvimos la eliminatoria en nuestra mano, sobre todo con los dos penaltis, pero no ha podido ser», explicó el sevillista Sarabia.

«Por supuesto que ensayamos los penaltis. Ahora es muy fácil decir que no hay un lanzador definido, aunque es verdad que estamos fallando y hay que mejorar», añadió.

«El vestuario está dolido, pero esto es fútbol y ya sabemos que a veces no ganar el mejor. Nasri se ha equivocado y él lo sabe, pero esto es un grupo unido y eso es lo que nos ha hecho estar arriba en Liga y llegar hasta aquí. Hay que felicitar al Leicester», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios