El Correo

fútbol

Maradona, a un periodista: «Si te pego, te estropeo»

video

Maradona, durante su rifirrafe con el periodista. ATLAS

  • El astro argentino amenazó en un hotel de Madrid, donde se aloja a la espera de asistir al partido de Champions entre el Real Madrid y el Napoles, al informador, que se quejó de que le había dado un golpe

«Si yo te pego mano a mano, te estropeo». Es lo que le ha dicho este martes Diego Maradona a un periodista demostrando así que sigue abonado a la polémica que le ha acompañado durante toda su carrera futbolística, primero como jugador y después como entrenador. La desafiante frase fue pronunciada en un hotel de Madrid, donde el astro argentino se aloja a la espera de asistir al partido de Champions entre el Real Madrid y el Napoles, su exequipo, que le ha invitado para que le dé suerte en la eliminatoria.

Todo empezó cuando una nube de periodistas rodeó a Maradona en el hall del hotel para que hiciera una declaración. Fue entonces cuando Ángel García, reportero de la Cadena COPE, aseguró en directo que se había llevado un golpe de 'el Pelusa' cuando trataba de regatear a los informadores. Mala idea.

Nada más oír esas acusaciones, el exjugador, visiblemente enfadado, se encaró directamente con el periodista y, mirándole fijamente a los ojos, le dijo: «Acordarte que si yo te pego mano a mano, te estropeo». Tras dejar al informador las cosas claras, los acompañantes de Maradona le condujeron hacia el ascensor para subir a su habitación y así evitar que la cosa fuera a mayores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate