El Correo

Ligue 1

Ben Arfa, al segundo de Emery: «Nos das dolor de cabeza»

Ben Arfa, en el partido ante el Burdeos.
Ben Arfa, en el partido ante el Burdeos. / AFP
  • «Gritas muy fuerte, déjanos jugar», se quejó el mediapunta francés del PSG a Juan Carlos Carcedo tras el encuentro ante el Girondins

El fuerte carácter de Unai Emery hace que el técnico pueda tener algún que otro roce con sus futbolistas. En el PSG se pueden palpar ciertas tensiones entre entrenador y jugadores a pesar de que se ha conseguido reconducir un inicio de temporada turbulento y tener en el horizonte la eliminatoria de Champions frente al Barcelona.

Hatem Ben Arfa, el ex del Lyon y Marsella que no acaba de cuajar con el técnico vasco, protagonizó la anécdota de la jornada en Francia tras el partido ante el Girondins de Burdeos del pasado fin de semana. El atacante criticó delante de las cámaras a Juan Carlos Carcedo, el ayudante de Emery. «Nos das dolor de cabeza. Gritas muy fuerte, déjanos jugar. Deja de gritar de esa manera», se quejó el jugador de la actitud de Carcedo durante el partido.

Ben Arfa, que jugó los últimos veinte minutos en la victoria del PSG por 0-3, solo ha sido titular en cinco de los veinte partidos disputados este año de la Ligue 1.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate