Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Busquets aclara que no tiene molestias en el pubis
BARCELONA

Busquets aclara que no tiene molestias en el pubis

El centrocampista explicó que «hace tiempo que estoy bien» a nivel físico y reconoce que «cuando pierdes es normal que se mire todo con más lupa, queremos mejorar».

P. RÍOS

Lunes, 3 de noviembre 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, buscó tranquilidad en el mal momento azulgrana, explicó que «la comunicación con Luis Enrique es muy buena» y reconoció que «siempre se hace autocrítica, tanto en la victoria como en la derrota. Sabemos cómo funciona esto. Cuando pierdes es normal que se mire todo con más lupa, queremos mejorar».

Lo más sorprendente de su comparecencia fue cuando explicó que no sufre ninguna lesión: «Del pubis estoy bien. No sé de dónde han salido algunos rumores, pero hace tiempo que estoy bien, eso desapareció. Hemos tenido una semana mala a nivel de resultados y estamos deseando cambiarlo».

El catalán abordó el próximo duelo de competición oficial ante el Ajax del próximo miércoles y cree que «la experiencia del Ajax del año pasado nos debe servir. Nos pasaron por encima al inicio, esperamos que no vuelva a pasar».

Por último, explicó las constantes rotaciones y cambio de sistema de Luis Enrique: «Somos una plantilla grande, las rotaciones deben servir, juegan diferentes jugadores pero la manera de jugar es la misma. Lo de cambiar el sistema es decisión del míster. Si el míster cree que debería haber un cambio de sistema para ser menos previsibles, encantados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios