Borrar
Polémica

Abelardo: «Siempre buscáis la mierda, sois unos impresentables»

Tras la derrota en Copa ante el Eibar, el técnico del Sporting cargó contra un medio deportivo de ámbito nacional al considerar que su periodista «va con un daño tremendo» en sus informaciones sobre el conjunto rojiblanco

Elcorreo.com

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abelardo, el técnico del Sporting, protagonizó un momento de enorme tensión al enfrentarse con un periodista de un medio deportivo nacional en la rueda de prensa tras el partido en el que el conjunto gijonés perdió por 1 a 2 ante el Eibar.

El técnico rojiblanco acusó al periodista de «no ser sportinguista» y contar «solo lo malo» de lo que pasa en torno a la entidad gijonesa. Tras ser preguntado una segunda vez por los silbidos al futbolista local Burgui, Abelardo no se mordió la lengua: «Siempre vas por ahí, ya nos conocemos. Tú presumes de ser sportinguista y eres menos sportinguista que los que estamos aquí. Ahora publícalo y raja, que es lo que sueles hacer. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo».

El entrenador del Sporting llegó a insultar al medio de comunicación implicado: «Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo» .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios