El Correo

sano y salvo

Iñigo Martínez, ileso tras un accidente con su coche

Así ha quedado el vehículo de Iñigo Martínez.
Así ha quedado el vehículo de Iñigo Martínez. / ISAAC OLARRA.
  • El defensa vizcaíno de la Real Sociedad ha salido sin un rasguño de la colisión que ha sufrido con su Audi R-8 en Donostia, donde ha sido embestido por otro vehículo

Ha sido sin duda alguna el susto de la jornada en Donostia y en el seno de la Real Sociedad. Iñigo Martínez, central y uno de los jugadores con más ascendencia en el vestuario txuri urdin, ha sufrido un accidente poco antes del mediodía en el barrio del Antiguo, muy cerca de las dependencias de la Ertzaintza. La colisión, leve aunque aparatosa, no le ha supuesto daño alguno al zaguero vizcaíno, que ha salido ileso y que ha firmado un parte amistoso con la otra parte involucrada en el choque, que ha reconocido su culpabilidad.

Al parecer, el otro vehículo se habría saltado un semáforo en rojo y ha impactado con la parte delantera izquierda del Audi R-8 del realista, quedando parcialmente destrozada la carrocería frontal del deportivo. Tal ha sido la levedad del incidente, que afortunadamente el jugador ha podido dirigirse a Zubieta tranquilamente para completar el entrenamiento de este viernes con el resto de sus compañeros. No es la primera vez que Iñigo tiene un percance en la carretera, aunque en la anterior ocasión también fuera un percance leve. En el capítulo meramente deportivo, mañana el cuadro donostiarra se enfrentará en partido liguero al Sevilla en el estadio de Anoeta (20:45h).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate