Borrar
Captura de pantalla del momento en que Demba Ba se fractura la tibia
La terrible fractura de pierna de Demba Ba en el fútbol chino
IMPRESIONANTE LESIÓN

La terrible fractura de pierna de Demba Ba en el fútbol chino

El ex delantero del Chelsea cayó al suelo en el minuto 63 después de que su pierna se quedara enganchada a Sun Xiang

camila mÁrquez

Martes, 19 de julio 2016, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fractura de tibia es el diagnóstico dado al senegalés Demba Ba de 31 años, después de que su pierna quedara enganchada a otro jugador en un cruce involuntario, durante el encuentro correspondiente al derbi de Shanghai de la Super Liga china.

Las impresionantes imágenes muestran el choque de Demba Ba -quien jugaba con el Shanghai Shenhua- y Sun Xiang -del Shanghai SIPG-. El partido iba 2-1 a favor del equipo del senegalés cuando al minuto 63 se presentó la lesión que «podría poner fin a la carrera profesional» del jugador, según palabras de su actual entrenador, el español Gregorio Manzano.

El exjugador del Chelsea estaba completando una muy buena temporada con 14 tantos que lo colocaban a la cabeza de la tabla de goleadores de la Superliga china.

Manzano añadió durante la rueda de prensa al final del encuentro, «Llevo 33 años de carrera como entrenador. Puedo decir que hoy es la victoria mas amarga de mi carrera profesional. Hubiera preferido perder el partido que a Demba Ba. Es un jugador noble sobre el césped, honesto. No se merecía esto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios