Borrar
Llorente y Karanka.
Llorente suena como refuerzo del Middlesbrough de Karanka
MERCADO DE VERANO

Llorente suena como refuerzo del Middlesbrough de Karanka

Es el último de los rumores que sitúan al exdelantero del Athletic en el club inglés, recién ascendido a la Premier League, ya que la intención del Sevilla es deshacerse de él antes de que comience la temporada

elcorreo.com

Lunes, 30 de mayo 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Llorente no hacen más que salirle novias. Su decepcionante temporada con el Sevilla, en el que ha estado más tiempo en el banquillo que sobre el césped, ha provocado todo tipo de rumores sobre su futuro más inmediato. Tras unas hipotéticas ofertas para irse a jugar a China en la próxima temporada e incluso a la Real Sociedad, ahora su nombre suena como candidato para reforzar la plantilla del Middlesbrough, dirigida por el también exjugador del Athletic Aitor Karanka.

Tras lograr la gesta de subir a la Premier inglesa, Karanka busca nuevos futbolistas para lograr la permanencia y aquí es donde el delantero riojano tendría su gran oportunidad de volver a sentirse importante. Algo que no logró tras salir del Athletic durante su paso por la Juventus y esta temporada con el Sevilla.

El caso es que en Sevilla se da ya por hecho de que Llorente no seguirá en el club hispalense la próxima temporada. El problema es encontrar un equipo que pueda hacer frente a su elevada ficha. En ese sentido, el Middlesbrough podría ser la solución más idónea después de que el riojano se negara a irse a China en enero pese a garantizarle sus actuales ingresos. Los contactos, según publica el diario As, han comenzado, por lo que parece que solo es cuestión de tiempo el que haya una propuesta formal por el exdelantero del Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios