Borrar
Llorente pasa del Athletic
polémica

Llorente pasa del Athletic

El delantero riojano no hace ninguna mención en las imágenes de su web a su pasado rojiblanco. Las críticas en la redes sociales han hecho que la página oficial se modifique con fotos con la escuadra vizcaína. Sin embargo, esta actualización solo ha durado unos minutos

Hizkuntze Zarandona

Martes, 20 de octubre 2015, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Ha jugado Fernando Llorente en el Athletic? A uno le entra la duda si visita su web oficial. Y es que al acceder al apartado 'Mis fotos', no existe ninguna referencia al pasado rojiblanco del delantero riojano. En cambio, sí que aparecen 83 imágenes del jugador en su etapa en la Juventus y más de 40 con su nuevo equipo, el Sevilla. El internacional tampoco se ha olvidado de la selección española y en su web se muestran decenas de instantáneas, en las que se le puede ver, entre otras cosas, celebrando la Eurocopa y el Mundial que consiguió con 'La Roja'.

Pero ¿Y qué pasa con el Athletic? Existe otro apartado que se titula '100% Llorente', en el que se ve al jugador en otros momentos de su vida: posando con su mujer, en lugares paradisiacos disfrutando de sus vacaciones e incluso junto al diseñador italiano Giorgio Armani, del que es íntimo amigo. En esa sección, se muestran las únicas tres imágenes en las que el delantero enseña alguna reseña que indica su pasado por Bilbao. Ninguna con la camiseta rojiblanca.

Las críticas en las redes sociales, como era previsible, no se han hecho esperar. Y muchos se han preguntado por qué el de Ricón del Soto no hace ninguna mención al club que le llevó a ser un jugador cotizado en el panorama internacional. Sobre las 21.00 horas de este martes, durante unos minutos, su web se ha actualizado y se ha podido ver un nuevo apartado en el que se podía leer Athletic y ver nueve imágenes de su pasado como león. Al de unos minutos, se ha vuelto a eliminar.

Por otra parte, en el apartado 'Vídeos', pasa algo muy parecido. Se pueden visualizar diez grabaciones. En un primer vistazo parece que el jugador solo ha militado en la 'Vecchia Signora'. Si se analiza un poco más detenidamente, en el último lugar se muestran unas imágenes de una entrevista que Josep Pedrerol le hizo a un joven Llorente -con abrigo, vaqueros y bufanda- en las instalaciones de Lezama. Una vez más, los colores rojiblancos brillan por su ausencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios