Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
El ciclista español Jonathan Castroviejo.
Jonathan Castroviejo sufre heridas leves al ser atropellado por un coche en Erletxes
ACCIDENTE

Jonathan Castroviejo sufre heridas leves al ser atropellado por un coche en Erletxes

El ciclista del Movistar fue embestido por un turismo que se saltó un stop

Bruno Vergara

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista del Movistar Jonathan Castroviejo fue atropellado ayer por un turismo cuando se entrenaba con varios corredores en Erletxes. Al parecer, el vehículo pudo saltarse un stop y embistió al corredor vizcaíno que rodó por el suelo y sufrió contusiones y un fuerte golpe en la espalda. Castroviejo iba acompañado por varios ciclistas que, por suerte, no han resultado heridos. Tras el incidente, el vizcaíno fue trasladado a un centro hospitalario donde fue sometido a un reconocimiento que descartó lesiones de gravedad. Una vez terminada la exploración, el ciclista se desplazó a su domicilio, donde se recupera de las contusiones sufridas.

«Estoy bien, ahora debo reposar unos cuantos días. No ha sido nada para lo que podía haber sido», señaló el corredor a la página web especializada Biciclismo.

Hace apenas una semana, el ciclista del Euskadi- Murias Unai Intziarte fue atropellado por una furgoneta en Usurbil. El corredor se ejercitaba en solitario y recibió el impacto del vehículo. Como consecuencia del accidente, Intziarte tiene dos dientes rotos, magulladuras y erosiones que fueron tratadas en el Hospital de Donostia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios