Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Vista del estadio de los Llanos de Portugalete.
Roban 150 euros  y un móvil a un árbitro mientras dirigía un partido en Portugalete
encuentro entre juveniles

Roban 150 euros y un móvil a un árbitro mientras dirigía un partido en Portugalete

El colegiado no compartió vestuario con otras personas en el campo de Los Llanos

Javier Ortiz de Lazcano

Martes, 22 de noviembre 2016, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un árbitro denunció ante la Ertzaintza que el sábado le robaron 144 euros y su teléfono móvil en el vestuario del campo de Los Llanos, en Portugalete. El hurto a R. P. C. se produjo mientras dirigía el partido de juvenil División Preferente entre el Portugalete A y el Otxarkoaga A.

El colegiado señaló que le sustrajeron los 49 euros que había cobrado por dirigir el partido, más otros 95 que llevaba y su teléfono móvil. El encuentro se jugó a las 19.00 horas y era el último que se disputaba en la instalación. El colegiado no compartió vestuario con nadie, como sucede en otras ocasiones.

En un anexo al acta, relata que utilizó el teléfono móvil dentro de la instalación durante el descanso. Cuando regresó al campo a dirigir la segunda parte «solicité a la persona encargada de las instalaciones que cerrase mi vestuario». Al acabar el partido (2-1 para los locales), se dirigió al interior de la instalación y se encontró con que «mis pertenencias personales no se encontraban en la misma situación en las que les dejé. El bolso estaba abierto y ya no estaban ni mi móvil ni mi monedero, que contenía los 45 euros que había cobrado en concepto de arbitraje más otros 95 que yo llevaba». El árbitro denunció lo sucedido ante los agentes de la Ertzaintza, que se presentaron en el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios