Borrar
Rivera, en 'El Hormiguero'.
Kiko Rivera a Pablo Motos: «Deja de darle besos a mi madre; no quiero un hermano pelirrojo»

Kiko Rivera a Pablo Motos: «Deja de darle besos a mi madre; no quiero un hermano pelirrojo»

El hijo de Isabel Pantoja también quiso «lanzar una lanza» a favor del presentador: «si mi madre tuviera que rehacer su vida amoroso tu serías perfecto, pero las hormigas no entran en Cantora

Elcorreo.com

Martes, 7 de marzo 2017, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera llegó a 'El Hormiguero' mostrando su lado más divertido. El hijo de Isabel Pantoja no pudo evitar hablar, siempre desde el humor, del paso de su madre por el plató de Pablo Motos. En esa visita el presentador le dio dos 'picos' a Pantoja, un momento que no pasó inadvertido para Rivera, que le envió un mensaje aquel día tras acabar el programa: «Gracias por cuidar de mi madre, pero deja de darle besos».

El DJ aseguró entre risas que no quería «un hermano pelirrojo» y que, cuando veía el programa, pensaba «¡Pablo, las distancias!». Eso sí, Kiko Rivera quiso «lanzar una lanza» a favor del presentador con su famoso sentido del humor: «si mi madre tuviera que rehacer su vida amoroso tu serías perfecto, pero las hormigas no entran en Cantora».

Sobre su mujer Irene, el hijo de Isabel Pantoja agredeció que le ayudara con los «quehaceres». «Es una de esas mujeres de las que ya no existen. Es buena madre porque me quita mucho trabajo a mi, yo siempre intento escaquearme», confesó.

También tuvo palabras para la prensa. «Yo no he elegido ser un personaje popular. Pero, ellos no tienen la culpa, hacen lo que les mandan. A veces, les saco agua o un refresco porque los chavales llevan ahí muchas horas. Es un coñazo porque hay días que uno no tiene un buen día», explicó antes de contar una anécdota en la que saltó el muro de su propia casa para evitar ser entrevistado en pijama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios