Borrar
Manolo Lama.
Manolo Lama ficha por GOL

Manolo Lama ficha por GOL

El canal se decanta por el periodista para «reforzar» su apuesta por «el deporte y la información»

europa press

Martes, 7 de febrero 2017, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista deportivo Manolo Lama se incorporará a GOL, según ha confirmado el canal de televisión propiedad de Mediapro y tal y como venía rumoreándose desde hace unas semanas. En su cuenta oficial de Twitter, GOL ha subrayado que con la incorporación de Lama busca «reforzar» su apuesta por «el deporte y la información».

A Lama no le falta trabajo pues, además de su próxima entrada en GOL y su actual puesto como narrador deportivo en la Cadena Cope, el presentador deportivo ha sido el escogido para realizar los comentarios técnicos de 'Ninja Warrior', el programa de pruebas físicas más extremo del mundo que Atresmedia estrenará en primavera y donde le acompañará Arturo Valls.

Manolo Lama cuenta con una dilatada carrera en el periodismo deportivo. Actualmente en la Cadena Cope, a la que se incorporó en 2011 y donde ha sido el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en 'Tiempo de Juego' y ha dirigido el equipo de deportes en los grandes eventos deportivos como Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos. Previamente, Lama desarrolló su labor en la Cadena Ser, a la que se llegó en 1982. Durante 28 años trabajó en la redacción de deportes, de la que era redactor jefe. También ha sido cara visible en cadenas de televisión como Cuatro, rostro de la información deportiva junto a Manu Carreño, o Telemadrid, a la que estuvo ligado cerca de una década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios