El Correo

Terelu entra este martes en 'Gran Hermano VIP'

vídeo

Terelu Campos y Jordi Gónzález.

  • La hija de María Teresa Campos sí estará en el reality, pero no como concursante

Terelu Campos sí estará en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. La presentadora y colaboradora de televisión entrará este martes en la casa de Guadalix de la Sierra pero no como concursante, sino como una de las ilustres invitadas con las que el reality contará este año.

Mucho se ha especulado con la participación de Terelu Campos en el programa y aunque ella se ha encargado de negarlo en varias ocasiones asegurando que no podía por un tema personal, finalmente la hija de María Teresa Campos convivirá ante las cámaras de Telecinco tal y como ha confirmado Jordi González al grito de «reto conseguido».

Terelu estará en 'Gran Hermano VIP' una semana y será la «dueña y señora de la cocina de la casa». Solo ella podrá elaborar los alimentos durante los primeros días como parte del juego propuesto por el programa.

En la casa de 'GH VIP 5' Terelu Campos se encontrará con compañeros y conocidos, aunque el mayor morbo será comprobar cómo es su relación con Toño Sanchís, su representante hasta que estalló el escándalo de Belén Esteban y decidió romper la relación profesional con él.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate