El Correo

Caras largas en el estreno de Carlota Corredera como nueva presentadora de 'Cámbiame'

Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, durante el programa de este lunes.
Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, durante el programa de este lunes.
  • La nueva conductora pide «paciencia y cariño» a Cristina, Pelayo y Natalia en su debut al frente del programa, anteriormente presentado por Marta Torné

Caras largas entre los estilistas de 'Cámbiame' este lunes, durante el debut de Carlota Corredera como nueva presentadora del programa de Telecinco, anteriormente conducido por Marta Torné. «Vosotros estáis nerviosos, yo también estoy muy nerviosa y no sé si vienen curvas o curvazas», dijo Corredera después de saludar a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú tras cruzar la pasarela de 'Cámbiame'.

El saludo fue devuelto con algo de frialdad, al menos por parte de Pelayo y Natalia, que no pudieron disimular en ningún momento su disgusto por las novedades. Cristina fue la única que mostró algo más de empatía con la nueva presentadora.

«Lo primero que quiero decir es daros las gracias por el recibimiento. Comienza una época de cambios para este programa y estoy muy emocionada e ilusionada porque desde hoy me sumo a este gran equipo», continuó Carlota sin querer olvidarse de Marta Torné, a quien le dedicó unas palabras: «Ha hecho un trabajo fantástico junto a vosotros y desde aquí te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, sé que te va a ir fenomenal porque te lo mereces, toda la suerte para ti». Después, quiso sincerarse con Pelayo, Natalia y Cristina: «Os pido en esta nueva etapa paciencia y cariño» porque «el amor llegará, seguramente, después».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate