El Correo

Tyrion Lannister, en Barrika

Rodaje de Juego de Tronos en Barrika. Imagen de Tyrion Lannister en la playa de Muriola.
Rodaje de Juego de Tronos en Barrika. Imagen de Tyrion Lannister en la playa de Muriola. / Luis Ángel Gómez
  • EL CORREO consigue una fotografía exclusiva del personaje más emblemático de la serie de HBO en su llegada a la playa vizcaína para preparar la séptima temporada

  • El rodaje de 'Juego de Tronos', el gran secreto

Tyrion Lannister, el personaje más emblemático de 'Juego de Tronos', está ya en Barrika para el rodaje de la séptima temporada de la serie de la HBO. En una fotografía exclusiva que ha conseguido EL CORREO pese las férreas medidas de seguridad impuestas por la productora -que incluyen patrulleras de las fuerzas de seguridad y ertzainas custodiando todos los accesos al lugar del rodaje-, se puede ver al actor Peter Dinklage junto con el equipo de rodaje en uno de los ensayos previos a la grabación que comenzará este miércoles. En la imagen que ha conseguido este periódico se puede ver también al actor Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos, charlando junto a Dinklage mientras reciben las explicaciones de la escena.

A partir de aquí, 'spoilers'

La imagen conseguida por EL CORREO confirma las tesis de muchos fans sobre qué tipo de escena se pretende rodar en Bizkaia. Tal y como se cerró la sexta temporada, Tyrion Lannister, acompañado de Ser Davos, los piratas de la Islas del Hierro, los Inmaculados, y, por encima de todo, la Khaleesi y sus tres dragones llegarán a Desembarco del Rey para cobrar una venganza largamente esperada. El guionista Borja Cobeaga ya avanzaba en el especial de este periódico sobre el rodaje en Bizkaia que lo que se verá en la costa vasca será una especie de 'Salvar al soldado Ryan' con espadas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate