Borrar
Equipo español de baloncesto.
Los JJ OO se despiden triunfando en TVE

Los JJ OO se despiden triunfando en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

JUANFRAN MORENO

Lunes, 22 de agosto 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Baloncesto. Australia-España': La sufrida medalla de bronce de la selección española de basket fue seguida por un 18,8% y 2.026.000 espectadores. Fue el espacio más visto del domingo. También destacaron en Teledeporte la plata del equipo español de gimnasia rítmica (9,2%) y el bronce de Carlos Coloma en mountain bike (6,6%).

-'Eso lo hago yo': El 'talent show' de laSexta recupera audiencia tras la bajada de la semana pasada. Anoche, el espacio que presenta Carlos Sobera subió hasta el 4,8%. No obstante, se sigue tratando de un dato bajo para una cadena generalista.

- 'El Peliculón': La oferta cinematográfica de Antena 3 fue la emisión no deportiva más vista del día. Ayer, la cadena estrenó la cinta francesa 'Llévame a la luna' ante el 13,3% de la audiencia. Por su parte, la película 'La proposición', emitida a la misma hora en Telecinco, anotó un 12,4%.

BAJAN

- 'Ceremonia de clausura JJ OO': Quizás sea por el cambio de horario con Brasil, pero la clausura de los JJ OO de Río de Janeiro (13,4%), emitida en la madrugada de ayer por TVE perdió seguimiento con respecto a la de Londres 2012 (29,7%), que se retransmitió en pleno 'prime time' español.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El éxito del 'reality' de 'Las Campos' no se ha trasladado a su programa del fin de semana. El espacio de Telecinco marcó ayer un 10,6%, un dato muy bajo respecto a otros contenidos de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios