Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Sara Carbonero.
La audiencia da la espalda al regreso de Sara Carbonero

La audiencia da la espalda al regreso de Sara Carbonero

Lluvia de críticas a 'Quiero ser', el nuevo programa sobre moda y tendencias de la periodista en Mediaset

colpisa

Miércoles, 20 de julio 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha gustado. El regreso de Sara Carbonero a Telecinco ha pasado sin pena ni gloria entre la audiencia. La cadena de Fuencarral estrenaba este martes 'Quiero ser', un nuevo talent show que pretender a una nueva 'it girl influencer', o lo que es lo mismo, una nueva chica que consiga marcar tendencia con su estilo a través de sus miles se seguidores en redes sociales como Instagram. Solo 1.394.000 espectadores y un 9,9% siguieron el programa, una cifra que no ha cumplido ni de lejos las expectativas de Mediaset.

Además de los datos, la periodista también fue víctima del desencanto que reflejaron los espectadores en las redes sociales, que criticaron su escasa presencia en el programa, que se limitó a cuatro entradillas en las que la presentadora tenía de fondo las cuatro torres madrileñas. Tampoco gustó el nivel de casting, donde los egos y malos rollos de los concursantes convirtieron el 'talent show' en un teatro de bajo nivel y poco creíble.

Entre los aspectos positivos, los usuarios de Twitter destacaron la presencia como 'coach' en el programa de la bloguera Dulceida, una de las 'it girl' más importante de nuestro país, que destacó por su naturalidad y simpatía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios