Borrar
Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, los tres presentadores de 'Supervivientes'.
La audiencia de ‘Supervivientes’ triplica a la del estreno de ‘The Mysteries of Laura’ en TVE

La audiencia de ‘Supervivientes’ triplica a la del estreno de ‘The Mysteries of Laura’ en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 24 de junio 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Supervivientes: El reality de Telecinco crece tres puntos de share y anota su segunda mejor marca de esta edición con 2.695.000 espectadores y el 27,3% de cuota de pantalla. Un dato solo superado por su estreno. Todo ello en una gala en la que la audiencia de Supervivientes decidió expulsar a la cantante Yurena.

- El Intermedio: El programa de Wyoming en La Sexta experimentó ayer una gran subida de 3,9 puntos de share hasta el 11,9% de cuota de pantalla y 1.459.000 espectadores. Un dato que también le sirve para superar en 4,4 puntos a su principal rival, First Dates (Cuatro).

BAJAN

- Los Misterios de Laura: TVE estrenó ayer la versión estadounidense de Los Misterios de Laura (The Mysteries of Laura), con Debra Messing en el papel de María Pujalte. Y no tuvo suerte en su primera noche: 1.123.000 espectadores y el 8,2% de share de su franja horaria.

- CSI: Las Vegas: Tampoco tuvo su día CSI: Las Vegas en Cuatro. Pese a que ayer hubo jornada de descanso en la Eurocopa, que a lo largo de la fase de grupos ha liderado el ranking de audiencias, la serie no pasó del 5,9% de cuota de pantalla con 797.000 espectadores.

- Dos días, una noche: El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, cerraba la tanda candidatos a las Elecciones Generales del domingo que desfilaron por el programa de Susanna Griso en Antena 3. Y pese a la cercanía de los comicios, el encuentro solo sedujo a 1.086.000 espectadores y el 8,2% de share. La entrega menos vista de las cuatro emitidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios